sábado, 17 de mayo de 2014

EN MIS SUEÑOS

EN MIS SUEÑOS

Viendo en mi espejo
un ayer se esfumó
tan blancas sedas me gustan
pero más tu amor.

En mis sueños estás
desde el atardecer
muy alto anoche volé
toqué las estrellas
y allá te encontré.

Más llegó un hombre
de negro color
y el poema de amores
interrumpió.

Ya se ha ido Chejo
con su cargamento
miel para mi contento
alegrías y sueños
para tapar huecos y huecos
y con su andar cansado
sonriendo se va,
cuando un poema
pude declamar.

Y de nuevo inicié a volar
más en un instante
sobre una roca espejo
me acabo de estrellar.

¿Qué son esos rojos?
Parecen rosas rojas
que te acabo de brindar
parecen besos
que estampillados quedaron
en tus ojos negros
que no veré más.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 17/14
Pino Daeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario