domingo, 18 de mayo de 2014

CUANDO ESTÁS

CUANDO ESTÁS

¿Sabías que cuando estás, todo es hermoso?
no importa que aquí las rosas parezcan muertas
que no haya amor que las humedezca,
ni caricias para que se tornen púrpura.

Pero cuando estás amor,
quiero gritar al mundo
escribir en las paredes del cielo
vender a trocitos una esperanza,
y acariciar tu invisible cabello.

Está lleno de brillo el día
una razón pequeña, un poema
para que todo vuelva a ser luz
el milagro se produce, se aleja melancolía
me abrazo a soledad y creo que eres tú
y el mundo aunque siga girando,
me parece estático en tu mirada
todo azul y blanco, y en medio,
un ramo de flores de todos los mundos
tú y yo, una locura de amor
que todo lo convierte en felicidad.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 17/14
Pino Daeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario