miércoles, 28 de mayo de 2014

CAMINA

CAMINA

Perseguida de mi sombra
convertida en ilusión, la tuya
amado rey, has levantado mi rostro
y descalza voy, por el camino de la vida.

Acuso recibo de tus besos
brisas otoñales se han quedado,
primaveral esencia es tu rocío
cantares de palmera, tu presencia.

Invoco a tu amor sin despedida
alentando mis pies, tu sal marina
caracolas que vagan conmigo
¿te han dicho acaso, de mi desventura?

Pero tu mano, cálida y sensible
olas de mar que gritan embravecidas
invitan de nuevo hacia tu brillo,
acudo a ti, noble y vigilante,
mástil que entre las noches me descubres
agitado el corazón entre las sábanas
y llamándome por mi nombre.

Vas y vienes como mi barca perseguida,
que entre sueños invita,
y al despertar pareciera que me olvida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 28/14
Lluis Ribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario