domingo, 6 de abril de 2014

TENGO GANAS

TENGO GANAS

6 de abril de 2014 a la(s) 7:37
Hoy tengo ganas, para variar,

de un beso de tus ojos,

alguien me dijo,

que con ellos se podía abrazar el universo

se podía robar la mejor estrella del cielo,

para que los sueños fueran,

y las fantasías existieran.



Hoy tengo ganas de flores, de aromas a huerto

de brisa meciendo hojas de palmeras

creando orquestas para las primaveras.



Hoy el mar llama,

pero me quedo aquí viéndolo en tu mirada

una montaña pálida en medio del bosque

las gaviotas que van y vienen y tú...



Hoy  tengo ganas de volar muy lejos

tan lejos, que mis alas rocen las tuyas

que mis ojos se peguen de los tuyos,

que mis manos encuentren tus dedos

para bendecir un nuevo día.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 6/14



Cuando los ojos se encuentran y en ellos se enciende una llama, se inicia una plegaria...
Imagen: Internet
Cuando los ojos se encuentran, y en ellos se enciende una llama, se inicia una plegaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario