miércoles, 9 de abril de 2014

MARLY

MARLY L1R

9 de abril de 2014 a la(s) 17:11
¿Qué diría de Marly?

se ha crecido mi niña

y el recuerdo pasa

como un gorrión

con sonajero de oro,

que parece llorar

a la distancia.



¿Qué diría de mi niña?

Tropiezo con sus ojos a ratos

como negros topacios ausentes

que en lejanas cumbres me advierten,

cuando apresurada la veo salir

y con afán la veo llegar.



Ya nada digo

las palabras temen salir;

no persigo nada,

pero cuando se aleja

torna el llanto como un vendaval,

y cuando llega,

el sonajero empieza una danza

de corazón cansado.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 9/14


Un retoque y otra obra, tan sencillo como decir que la pinté con mis manos, pero fue mi Jefe quien en un instante quiso regalarme una flor, a pesar del verano.
Un retoque y otra obra, tan sencillo como decir que la pinté con mis manos, 
pero fue mi Jefe, quien en un instante quiso regalarme una flor, a pesar del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario