miércoles, 9 de abril de 2014

COMO GAVIOTA

COMO GAVIOTA

8 de abril de 2014 a la(s) 10:28
A veces creo que el mar me persigue

es una sombra de cristal en mis ojos

que sólo inquieta mis pómulos,

para comprender que la vida es sólo eso

una perla de sal bajando por un pétalo

y desapareciendo cuando hay más luz

o más oscuridad.



A veces creo que floto, soy una pluma...,

más retorno a mi pared en blanco

recuerdo que ayer eras, y que hoy,

sólo un sueño efímero,

que me dejó viendo una bandera ondear al  viento.



¡Otra vez será!, cuando surque cielos azules

¡otro día será!, cuando conozca los nevados...

Puede ser en un  mañana... ¿existirá?

porque avanzo lentamente, un poco agotada

sin llegar a ninguna parada...



Ahora que el tren se fue

¿Cómo haré para utilizar el boleto?

¿A quién veré, ahora que no estás?

Más un impulso me hace ver una gaviota;


es fuerte la marea, los golpes duros de la vida

son una patada que nos impulsa

y alzo vuelo, 
una vez más...



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 8/14




No hay temor si la marea inicia su melodía, 
debe haber temor, cuando las mansas aguas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario