martes, 8 de abril de 2014

A UN AMIGO

A UN AMIGO

8 de abril de 2014 a la(s) 12:28
Cuando un amigo se va,

no queda sitio para otro,

porque un cariño no se reemplaza

como lo hacemos con un traje...



Cuando un amigo nos da su mano

en días de lluvia o intenso verano,

en aquéllos momentos cuando el sol se acerca

y cerramos los ojos,

es ahí cuando lo recordamos...



Un amigo es un pedazo de hermano que siempre está ausente,

o un trozo de padre o madre que nos dejaron a la deriva,

es un presente bonito,  como regalo de Dios

y el llegar una libélula verde o azul

para quedarse  en la cornisa del alma por siempre.



¿Saben qué es un amigo?...



Cuando sientan ese vacío lo comprenderán...

Tal vez, cuando te des cuenta que se fue sin un consuelo

Y que ajena estabas a su dolor…



Sí, ahí en ese momento lo sabrás.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 8/14


Espero las recibas mi buen amigo, estoy enojada contigo, por tu silencio, pero flota un perfume en el ambiente, ¿qué haces aquí?, tus diamantes conservo en mis ojos por siempre.
Espero las recibas mi buen amigo, estoy enojada contigo, por tu silencio, pero flota un perfume en el ambiente, ¿qué haces aquí?, tus diamantes conservo en mis ojos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario