miércoles, 19 de marzo de 2014

HABLANDO CON MYRIAM 2

HABLANDO CON MYRIAM 2

19 de Marzo de 2014 a la(s) 10:55
Mona, tienes mi destacado en el corazón... y te diré que todos caminamos hacia el amor, es una búsqueda eterna, donde nos estrellamos con la realidad de la vida... ahora escucha... decía que sin música que nos acaricie como mujeres, no existiría ni poesía, ni cielo, ni estrellas... pues la vida en sí, es un poema inconcluso, donde morimos buscando la felicidad, y nacemos siendo felices, una extraña sinfonía de dolor abre los ojos, como la luz de un cocuyo ante la noche...

Ahora se apaga una luz que tenía encendida, hay un monje en mi casa, puede ser mi padre que bromea conmigo,  su sombra me sigue, lo he visto en el espejo, pero ya no tengo  miedo, me asustan más los de carne y hueso, los que no piensan ni mastican una flor, los que aprovechan la oscuridad para dañar tu obra, y manosean a un niño cuando está dormido…

¿Sabes qué pienso de la vida?... Que es una melodía con todos los tonos, si reuniéramos los pentagramas y la música que se ha escrito, nunca definiríamos ni terminaríamos con describir estar vivos, y más, cuando empezamos a disfrutar de la voz que emiten los instrumentos musicales y ante todo, ese sonido del corazón pegado del tuyo, donde la pasión arde como llama y nada le consume…

Vivo en constante ardor… alguien me dijo que en calentura… ¿será que el amor es una calentura?... puede ser para las que sólo imaginan el amor como sexo… pero él va más allá de piel y carne… el amor es como una pluma al viento, como el suspiro aromado de una flor, es un poema en  cuna de hierba seca, y en palacio de árboles verdes…

Mañana te cuento la historia de un amor que creí verdadero… de ese  que me hizo soñar y ver estrellas…te diré que fue tan fugaz, como ese pedido que se perdió con una estela de humo en el universo… pero que lo recuerdo siempre… se quedó ahí en ese rincón extraño, donde guardamos las cosas bellas que no se pueden tocar, pero que permanecen para siempre…

Te dejo  un abrazo… no te olvides de escuchar música… es el mejor antídoto para la soledad, y ¡danza!, siempre danza por la vida, abrázate, mírate al espejo y date cuenta que no hay alguien como tú en todo el universo… eso me contó la pluma que me regaló la lorita hoy…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 19/14

Como una pluma, tan parecida a otras, pero tan única en esencia, así es la vida de cada ser...  irrepetible y mágica... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario