martes, 18 de febrero de 2014

JARDINES

JARDINES

18 de febrero de 2014 a la(s) 16:42
Qué triste veo tu espacio…
Como ésta pálida hoja en donde escribo
Esperaré a que el tiempo cambie
Y escuche de mi árbol nuevos trinos.

Es bello el bosque,
La naturaleza un regalo divino
¡Tan bonito que danzan las aves!
Y más, cuando te imagino conmigo.

¿Has visto cuando se cuela la luz entre las hojas?
Embeleso de Dios sobre las pálidas niñas
Que buscamos amor, entre las ramas secas.

La vida danza con alas de mariposa
La brisa es la respiración de mi madre
Que viene y me toca…

¡Oh Dios!... ¿Por qué a ratos me siento así?
Ya no estás… no ahora… y persigo tu sombra
Entre las azaleas y perfumadas rosas.

Ya los he visto, sobre una flor
Tan parecidos que parecen uno
Mis amores, que ahora son del sol.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero18/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario