lunes, 10 de febrero de 2014

EN CAMBIO YO

Carolina en Alemania.
Carolina en Alemania.

EN CAMBIO YO

10 de febrero de 2014 a la(s) 9:02
En  cambio yo no quiero besos
Tampoco me interesan tus brazos
Tanto se cansó el jarrón de la falta de huellas
Que ahora deseo ver con otro
Un nuevo ocaso.

Ahora tengo una sonrisa al menos
Comulgo con el bosque y la montaña
Atrapo hojas secas empapadas de rocío
Y pienso que es tu boca, regalando un beso.

Ya no importa mendigar cariño
Donde ya no florecen ni los cardos
Tanto desamor sin riego bendito,
Hizo que las rosas murieran en invierno.

Estoy aquí, entre parpadeos de sol
Viendo el cambio de la luna
¿Habrá cosechas nuevas?...no lo sé...
Pero bendigo tus ojos también
Para ahogarme entre las dunas.

Qué precioso despertar...
Mi hijo canta y es gloria
Ya no estorba nada, no hiere nada
Cuando aparece el amor entre las sombras.

Quiero verte… como un poco de sol
El que aparece en el instante de un deseo
Para despertar lo que está dormido,
Y del reseco valle un jardín,
Donde brotan semillas como ramitos de olivo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario