domingo, 9 de febrero de 2014

EL AMOR

EL  AMOR

El amor, es un sueño de locos, pero doy gracias a Dios por esa locura que está pendiente como un hilo invisible y tranquilo, en mi corazón.

No debemos tener miedo por nada, pero el miedo está con cada uno de nosotros, a la expectativa...

Un poco tarde desperté, algo aprisiona de nuevo el corazón, y busco en tu muro cualquier excusa... de nuevo los tambores... otra vez escucho el trino de un ave, y hasta una mariposa hace nido dentro de mí...

¿Qué es el amor?... y busco la montaña para encontrarlo...me desvío por el cauce de una quebrada... me alejo hasta el silencio del sueño, persiguiendo sombras e ideales... pero mi amor no está lejos... palpita junto a mí en todo lo que descubro y no hay más queja...

Un hermoso día nos ha sido donado... ¡a disfrutarlo, a saborearlo!... a descubrir el por qué estoy aquí todavía, y a correr para terminar pronto el trabajo...mi pared en blanco espera, y mi boca quisiera estar como el musgo, pegada de ti como a una roca.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, febrero 9/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario