viernes, 14 de febrero de 2014

DEMENCIA

DEMENCIA

12 de febrero de 2014 a la(s) 0:52
¿Qué pasará con mis pensamientos?
Es anímico lo que siento
Parezco autista en mi aposento
Donde todo busco y nada encuentro.

Hoy se alteró el pulso…
Estoy incoherente, se fugan las ideas
Como el agua de la fuente…

Una fobia a mi ayer
Delirante fiebre me condena
Y presa de ésta demencia nueva
Quiero dormir para verte
Junto a mi luna de febrero.

¿Estás ahí?... ¿Hace frío?
No veo tantas flores, o ninguna
Adivino sobre una mesa
Una plantita de marihuana
Y corro a mirar de nuevo
Mientras me ajusto las canas.

Caminas entre el ruido
De las gotas de rocío,
Que algodonados besos parecen
Guardados en suave nido…

Es la nieve que veo caer
Blanco lirio, ¡qué elegante eres!
Me gusta cuando señalas
Pues al cielo me haces ver.

Una sonrisa advierto…
Me quedo en tu comisura
¿Me regalarás de tu vino?
A ver si ésta pena vieja
La soluciono contigo…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario