miércoles, 8 de enero de 2014

PRESTA A DAR GUERRA



PRESTA A DAR GUERRA

Y regresó la noche, desnuda te esperé impaciente...
No hubo máquina de afeitar, y tu mirada torpe me seguía
No pude organizar mi armamento por la prisa
Un beso me dejaste a la velocidad del rayo
Y abierto todo a tus deseos esperé...

¿No has llegado?
¿Qué te detiene amor mío?
Una hembra soy, y al desnudo,
Espero arropes con tu traje, éste apetecido cuerpo
Que entre sábanas ocres y amarillas te desea. 

¡Pero huyes cobarde!
Ya no soporto más las ganas
No temas que mi fusilería no es pesada
Son ramas tristes que se ahogan en la cama.

¿Quieres guerra?
¡Qué sea una guerra de besos y abrazos!
Ven que está dispuesta la cena sobre la mesa
¿Y tú, qué te crees?
¿Que si no regresas de pena muero?

¡Tráeme pronto la comida!
Y si alegas siquiera un tanto
Te atienes, porque lo que tengo para darte
Es mucho más que fuego... 

Estaré contigo derretida 
Antes que la guerra por tu amor inicie
Y la noche se presente de nuevo
Con su pálida luna. 

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, enero 8/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario