viernes, 1 de noviembre de 2013

TUS MANOS [142]

TUS MANOS [142]

Amor, tu cercanía enrojece mi piel
tan solo al imaginar tus manos,
ese roce tibio sobre mi espalda
me hace temblar cual hoja en invierno.

Ansiosa de ti, eres mi fruto prohibido,
pasan las horas esperándote.

El tiempo se escurre por mis dedos.
¡Nada que atraviesas mi puerta!,
ni asoma un ramo de rosas 
en tus manos.

¿Acaso crees que soy de hielo?
Envejezco, soy monja enclaustrada
mientras vas y vienes,
de a poco me deslío
como del cigarro el humo,
y del agua la bruma pasajera.

¡Acércate!
Permite que tus manos se deleiten.
Toca la flor que ávida espera,
mis pechos tiemblan ante tu mirada,
y mi boca, codiciosa de un beso tuyo
está pendiente en la rivera.
 Acíbar de poeta, 
letras que silencian sin sentirme amada
ven a pronunciar en mis brazos
un ahogado te quiero.

Torna pronto,
antes que me convierta el tiempo
en una rosa deshojada.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 1/13








No hay comentarios:

Publicar un comentario