lunes, 11 de noviembre de 2013

SEMBRAR/El Serbio [95]

SEMBRAR/El Serbio [95]

Mi serbio está haciendo una labor: sembrar... sembrar... sembrar...
Muchos lo hacen y otros destruyen, un día de éstos contaré el final de la telebobela,
por ahora me entretengo con los sonidos del viento, ¡son tan lindos...!

Camino por ahí buscando siempre una flor, o un motivo para ser feliz...
Lo encontré en mi blanca hoja del día a día, y doy gracias a Dios por ello.
Ya nadie ríe, porque atrapé el más hermoso sueño de mi instante
y no dejaré que nada me lo arrebate...

Pienso en tu boca, en el constante palpitar de una campana, y regresa a mi oído un suspiro...

A lo lejos un alcatraz veloz, lleno de ricuras para sus hijos.
Aguardo al sembrador de sueños en un tocar de manos
en el piano que me donó.

Mi amado músico: quiero que escuches mi voz temblorosa,
las blancas y negras de mi interior, que palpitan conmigo;
el sonido de la voz las estrellas como ojos de niños
que brillan y alegran la noche,
Y al paso de una quebrada,
las rocas entonan maravillosas melodías
que nos invitan a orar y descansar.

¡Canta el corazón si está contento!...
Y a veces es tanta la felicidad,
que me invita también a llorar...


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario