miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL MILAGRO DE LOS OTOÑOS L2R [81]

EL MILAGRO DE LOS  OTOÑOS L2R [81]

Es cierto, es un milagro cada hoja,
La dulzura de sus manos, un poema;
El niño que resucita a partir de la muerte.

Mi gran árbol pleno de hojas
Ha mudado su traje para volverlo verde,
Devolvió a la tierra, sólo dorados y ocres.

Es divino el otoño, agradecido...
Aquí empezamos a buscar a Dios
Nos acercamos a la verdad, y nos ahorramos la vanidad.

Una corteza firme donde estará tu nombre y el mío
Él la guardará, mientras no lleguen los ociosos
Hambrientos por destruir éste sueño de todos.

Mi amor, mi árbol fuerte en donde me cobijo
Para diciembre me regalas brotes nuevos
Y un lecho abonará nuevas semillas...

Llora el cielo y las flores se llenan de rocío,
Mis ojos declaman un poema a Dios
Y mi alma parece volar entre las montañas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 13/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario