miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI AZUL MAR [125]

MI AZUL MAR [125]

Entre todos los sueños,
tú mi azul mar…

Busco mi alegría entre tus aguas
tus sales conmueven mi corazón
y entre tus olas danzo.

Mi azul mar,
niño grande que me besas
acaricias mi ser con tus lágrimas,
y entrego todo a ti con dulce alegría
como una oración al despuntar el día.

Mi dulce azul,
mi ardiente mar...

Entre tus espumas viajo como un alcatraz,
parezco gaviota si cantas
y me humillo ante la mansedumbre de tu amor.

El atardecer me inunda de perlas
tan brillantes como tú amado mío,
tan descansado en una playa,
en una esquina, donde por ti suspiro.

Doblo el cuello ante tu furor,
¿tienes a Dios contigo?
Pues cuando susurras entre las rocas
algo me trae aquí, que no es tuyo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 4/13 


No hay comentarios:

Publicar un comentario