sábado, 21 de septiembre de 2013

GERMAN [51]

GERMAN [51]

Me trae tu silencio, tu mueca sonrisa,
una lanza atraviesa mi corazón,
lluvia tempranera, hermano mío,
un ángel que nos envió Dios.

Paso por aquí,
aunque nunca me veas ni  escuches,
a pesar de que nunca te enteres
tienes una página para ti
y te digo que eres esa alegría permanente
la fuerza del sol sobre tu lago de rubí.

Y me quedo en la flor siempre abierta de tu vida,
mi pequeño hermano colibrí, enamorado de todas,
tantos desdenes y burlas en tu camino...

Pero tu sonrisa no guarda odios
y tus ojos ningún rencor,
pues tu mente se llama olvido
y amor tu corazón.

Te dejo un abrazo entre las flores,
una coca cola te visitará,
una chocolatina será tu contento,
pues no apetecerás entre todos los tesoros,
algo más.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 21/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario