martes, 3 de septiembre de 2013

AL FIN [130]

 AL FIN [130]

Si el frío de la tarde perlas blancas trae, se llena de belleza el paisaje. Torno a tu mirada, descubro el sabor de tu boca, tan rica en mensajes de la vida,  me pierdo un instante en ese sueño, el de todos los días, pero imaginado una vez más contigo.

Me enamoré de la flor del campo más pequeña, una sonrisa dibujaba el rostro ayer triste, y me descubrí viendo hacia un lago, un rostro ajeno, una niña que sonreía a la par conmigo,  juguetón el viento se llevaba mis hilos de plata para arroparlos contigo.

Divino amor, mi siempre amor, mi collar de perlas en el cuello, ¿en dónde estás?... ¿ya encontraste lo que tanto anhelabas?, ¿fue grande y maravilloso lo vivido?, ¿valió la pena marchar dejando mi amor de lado?

Aquí estoy como siempre, viendo hacia la montaña, hacia las planicies donde el verde arroz espiga, y  las aguas transparentes de un lago, esperan por tus manos y las mías.

No hay razón para llorar ahora, todo estaba servido y tibio, ni hay motivo para devolver los pasos dados, pues estaban marcados por el destino...

Ahora no se hacia dónde correr si no estás, eres el motivo que me hace soñar de nuevo, parezco un ave canora en fresca rama, espero una respuesta de alas extendidas y de un pico que musite melodías a mi oído.

Brotes nuevos aparecen entre las blancas nieves, pareciera que una eterna primavera se aproxima, y mi corazón entre olas púrpura, a ratos me conmueve,  al salir a verte y saber que ya te has ido.

Se tallan las espinas en mis manos, mis ojos brotan gotas de rocío que caen silenciosas, cada instante, acostumbradas a mis riachuelos, y un balbuceo de niña vieja me consiente, me abrazo al nuevo día y te espero...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 3/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario