lunes, 26 de agosto de 2013

YO, EL ÁGUILA [19]


YO, EL ÁGUILA [19]

¡Abrir mis alas como ella!,
correr y elevarme como una cometa
que se antoje la brisa de mí,
tibia y reposada,

viéndote desde arriba....

Yo, el águila,
¡sería magnífico!

Desde la alta montaña
divisar un amanecer trasnochado,
apreciar un ocaso, siendo libre y feliz.

En cualquier noche
buscar el remanso de tus alas,
el beso de tu pico en el mío,
el dulzor de tu lengua repetido.

Yo, el águila...
Amando la libertad y el verdor,
componiendo sones de amor
entretejidos con gigantes ramas.

Y mañana,

cuando mis alas te adviertan
volando a mi lado,

yo, el águila,

proclamaré 
que Dios existe
y habita

nuestro propio lago.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 26/13

 Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 13:56 




No hay comentarios:

Publicar un comentario