domingo, 18 de agosto de 2013

TUS MANOS [66]


TUS MANOS [66]

Tus manos alcanzaron mi corazón ,
devolvieron a mi vida un son de guitarra,
tallaron en mi carne, la encendida sangre
que entre burbujas de colores
me hizo despertar amándote.

Fueron tus manos, lirios encendidos,
como una mujer palpitaba todo,
ardía una llama viva con cada caricia tuya.
Fui arcilla para que moldearas,
cántaro de lluvia para que tomaras,
y como una cortesana sin entregarse,
me convertí en barro blanco,
en sutil esperanza, para un mañana.

Amo tus manos porque me regalaron vida,
las adoro, porque cada huella tuya se quedó en mí
y todas las mariposas volaron en mi vientre
fueron pocas las estrellas,
para pedir el deseo de estar contigo.

Bajo un árbol de frondosas ramas y flores amarillas,
entregué mis pechos duros, como toronjas frescas,
para que tomaras de la miel dulzona
que me hacía rogar por un poco más, cada vez.

A ellas, blancas y dadivosas...
A ellas que me hicieron sentir mujer,
les regalo un verso para eternizarlas
y les dejo un recuerdo en letras,
porque se quedaron en mi piel.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 18/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario