jueves, 1 de agosto de 2013

POESÍA [136]

"LA POESÌA NO QUIERE ADEPTOS, QUIERE AMANTES"
Federico Garcìa Lorca


POESÍA [136]

¡Oh poesía, llenas mi vida de color, de alegría , de tristeza, pero sin ti no tendría un soporte para encontrarle tanto sabor a la vida.

Puedo decirte que me has dado más amantes que en la realidad, y que a todos los amo, se quedarán por siempre enredados en los brazos de mis pequeñas niñas amadas, paridas desde mi alma.

Poesía que guardas un poco de mi sal, para llevarla a ese amor que habita más allá de las estrellas, y en mi barca de madera me permites navegar, hasta donde mi pensamiento lo permita.

Un poco de aquí, un poco de allá te recuerda, me quedo esperando tus ojos negros,  azules o verdes, como divinas joyas que se pasean entre una blanca hoja, cada día.

Pero luego, prefiero una flor, un ave, o el verdor de la montaña, y entre un iris mágico que me regalas cada segundo, me quedo...

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario