jueves, 15 de agosto de 2013

NOTA NO ENVIADA [86]

NOTA NO ENVIADA [86]

Hola amigo, ¿te asusté con algo?, sólo busco tu amistad, no prestes atención a mis poemas, siempre alguien está por ahí, y es mi motivo para escribir poesía, no puedo mentir que algunos poemas los hice por ti, eres un hombre interesante y valioso, tienes tu vida, yo la mía, pero solemos buscar compañía y éste medio es hermoso.

No te espanten mis locuras, al contrario, ¡relájate!, podrías sonreír y estar menos estresado. Un hombre como tú, no bajaría el rostro hacia una mujer como yo, y eso lo tengo muy claro, la juventud siempre estará primero.

Pero una mujer como yo, sí levantaría el rostro por alguien como tú, y esto también lo tengo muy claro.

Un abrazo y normal como siempre.

Te dejo algo de música linda para hoy.

No respondas si no deseas. Que tengas el más bello de tus días. Y en éste momento tan hermoso, recuerda que he puesto mis ojos en ti, sin importar si volteas a verme.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 15/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario