jueves, 15 de agosto de 2013

MI LADO OSCURO [88]


Bebé de Jessica. Mi Bembis.

MI LADO OSCURO [88]

Tengo un lado oscuro, y tú lo sabes,
muerdo de la manzana prohibida,
me gusta el negro de tu cabello
tus ojos profundos…

Cual hiedra,
me aferro a la roca de tu pecho,
enamorada vivo del sol que miras
de las estrellas que tus ojos adivinan,
y de ese suspiro,
que enajena otros labios.

Ardo como las dunas por tenerte,
¡amado mío!, mi viejo grosero e insolente,
atrevido es amarte a pesar de todo,
pero a pesar de lo mismo, te quiero.

No prohíbas éste loco amor que por ti siento.
Estarás deseando algún día
que alguien como yo, te quiera.

Pero solo pavesas quedan, que se lleva el viento,
y las confundes con los azules de las mareas
y lo atezado de mis pensamientos.


Eres mi lado bruno, por quien peleo;
prohíbo que besen tus labios otras bocas,
le perteneces al brillo de mis ojos,
siendo candil encendido quemando mi carne,
junto a  mis ansias locas de amarte.

Huye de la prisión de mis palabras
pero en cada verso te enredo y apreso.
En la negritud de la noche, tan tuya como mía,
entre la luna de tonos violetas,
las estrellas y el rumor de la cascada,
en todos los destellos del día te busco,
te inmovilizo  y me reencuentro.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 15/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario