sábado, 17 de agosto de 2013

ERES MI FELICIDAD [68]

ERES MI FELICIDAD [68]

Me hace feliz danzar bajo la lluvia,
siento ese algo que se agita dentro de mí,
y al ver hacia tu espacio, silencioso y cansado,
quisiera volar amor, y dejarte un pecado.

Qué dicha sería cielo mío
tocar una a una tus estrellas.
¡Qué radiante sonrisa atraparía entre mis labios!
Conjugaría todos los verbos en tu lengua
hasta quedar atrapada en tu alma.

Y escucho de nuevo tan linda melodía,
danzo sobre las rocas con los ojos cerrados,
invento un poema aferrada a tu talle
cual enredadera de flores pequeñas
buscando el sol brillante y lejano.

¡Qué alegría el sonar de la brisa!
Entre las hojas verdes de mi jardín soñado
tu mano, la mía, tu boca, tus ojos...
Tu cuerpo tan ajeno y tan mío, al pensarte.

Y volver a un ayer me parece un antojo,
pues quiero ver renacer el amor en tus ojos,
descubrir del ahora un dulce sentimiento
oculta bajo sábanas rojas de tu aposento.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 17/13 


No hay comentarios:

Publicar un comentario