domingo, 25 de agosto de 2013

COMO UNA ORUGA [26]


COMO UNA ORUGA [26]

Declina el día,
las sombras de la noche aparecen,
música apropiada del silencio,
¿escuchas el sonido de mi corazón?,
se agita la respiración,
y entorno la mirada hacia tu boca.

 Ese ayer parece olvidado...
 Oculto mi rostro entre las manos
 y al momento tus suspiros
 encallados en otra roca, /¡más no en la mía!
 que ansiosa espera tu primer beso
 y el avezado son de tus caricias.

 Arde la piel sin consentir...
 Ha pasado el tiempo,  todos mis abriles y mayos,
 todas mis estaciones te esperaron
 y se quedaron viendo hacia un mundo vacío.

 ¡Anda!, abre un poco mi puerta /hoy no tiene cerrojo
Esculca entre mis sábanas rojas un desnudo,
descubre ésta vez,
que la ardiente mariposa sueña contigo
y por un día, tan solo un día,
¡hazme feliz!

 Raquel Rueda Bohórquez
 Barranquilla, agosto 25/13
 Publicado por  RAQUEL     en  20:53  


No hay comentarios:

Publicar un comentario