miércoles, 21 de agosto de 2013

CADENAS 2 [47]


CADENAS 2 [47]

La tristeza de hoy nada tiene que ver contigo, sino conmigo...

 Es que a veces
 el mismo frío no cobija nuestro cuerpo
 y el mismo calor nos separa.

 Nos damos cuenta que cometimos un grave error
 al encadenarnos sin el motivo del amor

 No quiero más la cadena de un afecto que tortura,
 no soporto más tu rabia para dar lo poco,
 mañana no podrás reclamar al tiempo por tu desamor
 pues de lo que has sembrado, recibirás.

 Riego con un poco de sal mis horas solitarias,
 aguanto el desdén de cada uno, sus desórdenes,
 soporto la falta de compromiso de todos
 hasta que mis huesos digan: ¡no más!

 Pero mañana, cuando no me veas,
 te sentirás libre de un yugo impuesto
 tan feliz como yo, en otro estado,
 tan alegre como la fiesta de la lluvia
 sobre mis helechos.

 Raquel Rueda Bohórquez
 Barranquilla, agosto 20/13
 Publicado por  RAQUEL     en  18:30  



No hay comentarios:

Publicar un comentario