lunes, 22 de julio de 2013

QUIERO/A Pablo Rueda [57]

QUIERO/A  Pablo Rueda [57]

Quiero parir una flor para el viento,
resucitar de nuevo entre mis trapos viejos.

Elevar una oración por ti, hermano,
y llorar conmovida,
ante el aroma de la vida.

Quiero correr para abrazarte,
danzar de nuevo entre mágicas sonrisas.
Vida plena, salud, ¡retorna a casa!
y llévate de todos, añejas penas.

Quiero abrir mis alas y volar,
es rico navegar entre las nubes,
ver el naciente sol en las mañanas
y visitar tus ojos con sabor a luna.

Aprisa voy por el camino de la vida…
¡Detente!... déjame componer un verso;
me has regalado un collar de gris espuma
para entretejer rosarios con la bruma.

A pesar de todos los quebrantos
válido es darte gracias;
doblo el cuello y las rodillas
para sanar con mis perlas, tus heridas.

Retorna el Águila a su nido,
un colibrí besa una flor nueva
y en el aire se respira tu aliento
a rosas desnudas… ¡desvestidas!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 21/13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario