martes, 30 de julio de 2013

PRISIONERA [5]

PRISIONERA [5]

Prisionera de tus ojos
azules y brillantes,
como ese inmenso cielo
estampado de sábana
dónde tus brillos resaltan.

Mis versos me tienen presa
pero deseo aferrarme de tus brazos,
ser una cadena en tu corazón
irrompible, fuerte...

Tu voz me mantiene despierta,
eres esa musa palpitante
una gota de rocío
que sobre una flor permanece
para evitar que el sol la dañe.

Bonitos tus labios...
Parecen dos pétalos encendidos.
Ahí me prendería cual  abeja
para robar tu néctar de amores.

De amores, de amores...
cual  ave de corral
que las desea a todas
pero a ninguna tiene.

Y  cada instante una letra
para hablar por otros,
me siento en un balcón de piedra
pienso en ti, paso la hoja de mi libro
y continúo...

Nuevos finales traerá mi hoy
en tanto me tomó un café caliente,
muerdo mis labios creyendo que son tuyos,
paso mi lengua por tu cuello
y una manzana madura.

Ven a recogerla...
Hazme tuya que el día comienza
entre mágicos hilos de un computador,
una escoba de bruja, 
y una bola de cristal.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 30/13   





No hay comentarios:

Publicar un comentario