jueves, 25 de julio de 2013

ANTE TUS OJOS [54]

ANTE TUS OJOS [54]

Me asomo ante tus ojos cada día,
me visto de ave prisionera,
me adorno de plumas de faisán
de cantar de toche en la más alta rama.

Un traje de cascada soy,
luz de un nuevo día,
rayos que entraron por tu ventana
con tu pedido de ayer...

Soy la lluvia de tus ojos,
el descanso de cada día,
la felicidad de tu boca,
el aliento en tus suspiros.

Soy el que Soy entre las ramas,
bajo las rocas y sobre ellas,
la voz del mar y su silencio,
la luz de las estrellas
y todo el firmamento.

Me buscas y no me has encontrado...
A tu lado estoy  dando movimiento a tus manos
impulsando tu corazón
para que sus campanas continúen
un poco más, un día más...

Pero cuando venga por ti,
no te asombres…

Le perteneces a mi todo, a mis sueños,
serás  ave en otro cielo,
ruiseñor trinando en una rama,
otra flor en una eterna primavera.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 25/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario