miércoles, 12 de junio de 2013

SI ME DEJAS (104)


SI ME DEJAS [104]

Si me dejas, te enseñaré
el sonido de mi corazón
descansada entre tus brazos,
abandonada en tu amor.

Si me dejas, vestiré el cielo de poesía
convertiré una espiga en tu amante
y una gaviota en una barca viajera.

Si me dejas, me desnudaré ante ti,
adivinarás de ayer sendas heridas
que hoy parecen pequeños recuerdos.

Si me dejas amor mío:
Tejeremos entre los dos el tiempo que nos queda
en una banca solitaria en el camino,
bajo un frondoso árbol
con nuestras marcas.

Si me dejas,
veré el fondo cristalino de tus ojos,
permitiré que penetres mi aposento
tibio y húmedo,
para soñar de nuevo
plácidas madrugadas.

Si me dejas,
olvidaré el pasado turbio,
las garzas flacas en tu camino,
sonreiré de nuevo si te afanas,
pero si no hay amor,
extiende tus alas.

Vuela alto para que seas feliz,
déjame continuar lo que resta del viaje.
Sobre una elevada roca tomaré impulso
para seguir volando con mis sueños...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla junio 12/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario