jueves, 6 de junio de 2013

PALABRITAS (132)

PALABRITAS [132]

Dichoso quien no cambia en la riqueza
y se mantiene humilde siempre.

Bello quien conoce de Dios,
y no pretende decir que el suyo es mejor.

Dichoso quien en la abundancia comparte
y también lo hace en la pobreza.

Mágico Él, quien me regala un sueño cada segundo
y me permite mover los dedos para plasmar una letra
que ya había sido donada.

Es la felicidad para los humildes
como las flores para las madres.

La bendición de un padre
es como la voz de Dios en sus labios.

Y aquí, creyendo ser un ave en el desierto,
busco el oasis donde anidan gorriones
y se elevan los sueños del navegante.

Dejo que surque mi pequeña barca,
le permito ser porque tengo un Jefe
y a Él, solo a Él doblo mis rodillas
y dispongo mi alma.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 6/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario