miércoles, 19 de junio de 2013

ESPERAR (54)

ESPERAR [54]

Espero de la lluvia de tus ojos
para refrescar los calores de la vida.

Tus dagas han matado la inocencia
quedando mi piel desvestida.

¡Pero no te afanes!... todo pasa,
todo viene con la brisa y con ella marcha.

Un gorrión herido se calcina bajo el sol,
una cigarra muere al entregar su amor.

He de silenciar ante tu duelo,
¡no se vale!, siempre llevarás las de ganar,
para que las del camino acierten y te sigan,
en tu pecaminoso andar.

Ahí están tus pichones…
¿A quién pretendes entregar?
Tienen una madre que los ama
para que con cualquiera los vayas a dejar.

Una sonrisa nueva en mi rostro,
el brillo de mis amigos aquí está.

Me arropo de mis vanas fantasías;
es lo que el tiempo me da.

Y que te sigan los tontos,
que se arropen con tu vanidad.

¡Qué lindas las flores de mi ventana!
¡Cómo danza de hermoso la gaviota al pasar!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 18/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario