jueves, 16 de mayo de 2013

ME DI CUENTA (84)

ME DI CUENTA (84)

Parece que no salía nada
por compartir ese largo poema,
y ahora paso por la pena de eliminarlo.

Pero, es que sin la motivación
de que alguien lea lo que escribo,
el verbo se queda en nada
y yo me quedo contigo.

Al principio no me importaba,
ahora, me importa mucho, 
/¡no lo niego!

Qué mala costumbre, 
hacer de  todo un poema,
pero es que paso por la pena 
de borrarlo de mi vida,
aunque quedará guardado 
en el baúl de los recuerdos,
¡pueda ser que algún día, lo imprima!

Valieron las risas, las carcajadas,
esas no tienen precio, valen oro,
aunque un mal pago siempre recibo,
no me resisto a quedar en nada.

Por eso ahora, amaneciendo,
tomo la vida con más contento,
aprendo a lidiar con vanos sueños,
ya que de a poco, vamos muriendo.

No es mi culpa ser tan necia,
ni saber poco de éstas andadas.

 Me dejo por hoy de más pendejadas,
mientras siga sonriendo el pollo, 
de sus embarradas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 16/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario