miércoles, 29 de mayo de 2013

PROYECTOS 3 (17)

PROYECTOS 3 (17)

Mi proyecto hoy, es olvidar el pasado, pero dejar escrita cada experiencia, lo digo en mi blog y lo repito, de mi vida son pocas las cosas que no he contado, habrá detalles que no escribiré, pero haré como me dice mi hermano: ¿Es que todo lo que piensas lo escribes?... 

Generalmente cuando no hay mucho que ocultar escribimos todo, nuestros aciertos y errores, pues finalmente de cada persona vamos aprendiendo algo, bueno o malo, son detalles que nos aportan para crecer como seres humanos y manifestarnos de cualquier manera, pero hubo ciertas cosas desagradables con amistades que nunca fueron, eso pasa al olvido y haré de cuenta que fueron malas brisas de cualquier mes que azotaron fuerte, pero regresamos al mismo sillón a seguir soñando, no todo en la vida debe ser miel, porque nos empalagamos, si no la realidad de cada día.

Un poco mal he pasado estos días, fiebres que me tienen un poco llagada, aparte de las fiebres de amores que imaginamos y armamos en nuestra mente, pero que realmente son fantasías. 

Me permito a mi edad, todavía soñar con un hermoso romance, he pasado la vida inventando el amor, aquí tengo un esposo, una familia, unos hijos, pero el amor que busco está más allá de todo ésto tan material y humano, cada día queremos perfección y nos estrellamos con nosotros mismos, nadie es perfecto, ni tan maduro, todos somos sólo seres humanos en búsqueda de la felicidad, aquí o allá, pero siempre anhelando algo que nos llene, pues nadie está complacido con lo que tiene, así de sencillo, y más cuando hay tantas heridas abiertas. 

Entonces como tengo al igual que todos los días, mi arrume de tesoros en el patio, debo recogerlos, pues nadie hará mi trabajo. En un rato seguiré soñando, cada poema es un pequeño sueño que tiene alas para volar, cada lágrima es una perla más y cada sonrisa es un maravilloso regalo de amistad, la que nunca debe flaquear, por ninguna brisa, por muy fuerte que sea no se debe hundir por capricho. 


Mis cariños de siempre y bendiciones, porque hoy soy mejor que ayer, gracias a quienes me hacen descubrir que el valor de una mano tibia en tiempo propicio o no, es finalmente lo que nos hace creer que realmente somos hermanos, en el sitio donde nos encontremos, y nuestra finalidad es arreglar diferencias, perdonar y continuar. 

Abachos bechos a todo el grupo, con fuerza Ariel Sirenita eres timonera de las fuertes. Adelante de todo está la magia que nos permite volar en nuestras escobas mágicas.

Brujas hoy y siempre, pero sin dañar a nadie. 

Raquel Rueda Bohórquez
29 5 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario