miércoles, 22 de mayo de 2013

PROYECTOS (50)

Vitral sobre madera. Lucía Bohórquez-Colombia/13

PROYECTOS [50] 

Tengo un proyecto para ti:
Que sanes tus heridas

Una razón que te haga sonreír:
Perdonar a quien te hiere.

Un mensaje entre las ramas
Donde las aves anidan
Y las ardillas guardan para mañana.

Una hoja es un proyecto bajo el sol
Y una esperanza de abono para otros.

Tengo un motivo... ¡eres tú mi razón!
Por esto quiero que me busques
En cualquier sitio,
En cualquier ventana.

Soy una hormiga que pasa por ahí,
Tiene el proyecto de canalizar
Para que las aguas de mi corazón inunden
Y sea plácido el espacio, 
Para que una semilla pueda germinar.

Si deseas un proyecto,
Búscalo en los anhelos de otros,
Déjalos ser y crecer,  
Que no seas la piedra en su camino.

¡Búscame!... estoy donde tu corazón esté,
Y donde tus ojos y tus labios no castiguen.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 22/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario