sábado, 25 de mayo de 2013

MI PINTOR (31)

Diamante Gouldian.


MI PINTOR (31)

Mi pintor hace que cada color tenga un brillo especial 
según los ojos que los vean. 

Su paleta y pincel son tan mágicos, 
que cada segundo podremos disfrutar de una obra diferente. 



Levanta el rostro al cielo y no verás repetidas las nubes, 
los colores cambiantes de un atardecer, y el mar, 
con ese susurro que viene de su propia alma, 
con dioses que se esconden para que enmudezcamos ante sus visos, 
al reflejarse el sol en cualquier instante, 
y grabar los tesoros en su vientre.

¿Quién te crees para destruir la obra de mi Pintor de sueños?
No eres más que una pluma de ave en el desierto, 
empero, te crees dueño de todo, 
alardeas de ser mejor que las aves, 
pero no puedes volar como ellas, 
tal vez puedas imitar sus trinos, 
pero nunca serás tan limpio como mis ángeles.

Una invitación te hace Mi Pintor:
te regala un segundo para que observes un ave 
y te deleites viéndola ser, 
ya que ella trae un mensaje para ti.

Descubre ese regalo, 
sabrás que ellas son maestras del amor,  
flores voladoras para que se deleite tu mirada 
ante la magnífica obra que destruyes a diario,  
con tus acciones malas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 25/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario