viernes, 26 de abril de 2013

NO IMPORTA [30]

NO IMPORTA [30]

¿Acaso me importa, caballo altanero,

que tus risas resuenen al paso del viento?
Se cubren las altas montañas de nieve, y observo tus pasos,
me desvelan los ojos del cielo 
con sus brillantes estrellas.



No importa que mis nubes sean grises,

después vendrá un precioso aguacero de besos,
vendrán encendidas violetas,
y un cantar sobre desnudas pieles.



¿Acaso después de un día, no viene la noche?

Me arropo de lirios blancos cualquier mañana,
me quito la venda que tengo en los ojos
y entrego a quien me ame,

las perlas del alma.


¿Acaso me importa que vayas por los montes?

Hay muchas potrancas de paso ligero y livianas ancas.

Las mías las tomará el más valiente, 
el más arrogante,
y mi relinchido escucharás 
aunque hayas marchado.


Raquel Rueda Bohórquez
26 4 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario