martes, 9 de abril de 2013

DONDE NACE EL SOL [114]

DONDE NACE EL SOL [114]

Mi potrillo amado:
Destrozas mi corazón con tu ausencia,
desde mi cerca te busco y te alejas
y retorna de nuevo melancolía.

Acércate a mi ventana,
aquí todo es claro, parece lluvia,
son de castañuelas y lejanos sonidos
donde acosa el amor con tacones rojos
y sedas escarlata.

Te convido hasta mi lago,
retrataremos el cielo y estaremos todos
quienes sabemos del amor sus madrigales,
de frescos besos sus ardores,
de brisa canora entre las rosas,
sus aromas.

No huyas tras las primaveras frescas,
detalla la belleza que traen los otoños.

¡Mira cómo caen las hojas doradas sin ser amadas!
En mi corazón, una lluvia de luceros espera
con el calor de las dunas, 
y mi ardor apasionado.

¡Ven mi potrillo amado!
Recorreremos inmensidades,
me tomarás cuando apetezcas y el verdor señale
que más allá de todo,
estará nuestro inmenso amor,
un cariño que desborda desde la montaña,
igual a la cascada que nace del sol.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 9/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario