lunes, 1 de abril de 2013

DILE/ A Karen [150]

Karen viendo al mar.

DILE/ A Karen [150]

Dile que cuando mira,
es como si la madre tierra 
me dijera que el mundo aún gira, 
que aún existe, 
y que la naturaleza sigue siendo bella.

Dile que espero de sus ojos negros,

son una estrella luminosa en mi camino.


Que tiemblo al pensar que en sus brazos,
soy un prisionero, y su talle,
es una palmera que me incita a un verso,
a declamar a una diosa que me espere.

Dile que voltee sus ojos...
Que cada día espero de su brillo
tan manso como buey cebado,
tan tierno como un cervatillo...

¡Dile, mujer dile!
Que mis días con ella serían luna y estrella,
mar azul adornado de gigantes olas
con un sueño cumplido para dos,
navegante sin barca ni velero
en ese cuerpo donde anclará mi vida
recibiendo tal consuelo. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 31-713

No hay comentarios:

Publicar un comentario