martes, 23 de abril de 2013

COMBINANDO [56]

COMBINANDO [56]


Con el mundo combina todo,

esos verdes con los trigales.
Los rojos encendidos con los pálidos.
Combinas amor en mi cielo
aunque no me digas nada...



¡Combina lindo tu boca en la mía!

Tus manos sobre mis pechos heridos,
el negro de tus ojos con los girasoles
y tu pensamiento de amor junto al mío.


Combina lindo el cielo 

si en el amanecer un arroyo claro,
un río bramador o callado,
el tambor de mi corazón palpitando.



Y combina el silencio con la música,

tus labios cerrando una promesa.


Una flor sobre un reseco árbol

una enredadera con un suspiro…

Tu frío con mi ardiente fuego,
tu lengua justo en la mía…

¡Combinas perfecto conmigo!
Así como el ocre con el trigo
y el gorrión con un escondido pino.


Raquel Rueda Bohórquez
23 4 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario