martes, 23 de abril de 2013

BAJO EL SOL [53]

 BAJO EL SOL [53]

Bajo el sol, siempre te amaré…

Desde mi alta montaña amor mío.


¡Cómo hueles a delicias!

La comisura de tus labios mi deleite.



La montaña de tu pecho en la mía,

todo tú en mí, cualquier mañana,

amaneciendo con el sol

y el canto de las cigarras.


Cómo me encanta la música a tu lado

viendo el azul mar canturrear versos a las caracolas.


¡Oh cielo mío!... ¡qué estampa la tuya llena de dorados

de negros encendidos!... de blancos puros...



Adoro tu alzada,

tu trote, tu porte de caballero.


Me encanta todo lo tuyo,
dame un beso ahora.. ¡no esperes!


Y danzo... ¡qué divino es bailar!

La brisa mueve tu cabellera

y me deleito al verte pasar.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 23/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario