viernes, 22 de marzo de 2013

VIOLETAS EN EL CIELO [32]

VIOLETAS EN EL CIELO [32]

Me han hablado de violetas
de aves que parecen flores voladoras,
cielos encendidos donde el amor es el motivo;
de mares donde enmudece la vida
y las ostras guardan perlas salobres.

¡Tanto me han hablado de la luz divina!,
que pronto olvidé agradecer;
por el color, la magia del sonido,
por tu voz arrulladora que huele a sal;
a  lágrimas marinas donde se esconde tu alma,
navegando en silencio para de amor enloquecer.

Me hablaron del cristal de tus aguas,
del manso manantial que cae, parece traje de novia,
hace trinar a los gorriones;

y brotar el musgo sobre las rocas.

Es demasiado tu amor, ¡es infinita tu gracia!…
Entre violetas encendidas me arrodillo
para bendecir tu nombre, mi gran Jefe,
único amor verdadero y prudente,
quien grita a través de los ojos de mis niños
y llora, con el majestuoso eco del mar. 

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 22/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario