viernes, 22 de marzo de 2013

SOÑANDO [16]

 SOÑANDO [16]

¡Que trajín tan bello es el amor!
¡Qué dulce destilan las flores!
Las abejas de mi panal quieren volar,
mis ojos desean llorar...

¡Qué almíbar eres, amado mío!
Mi cielo es para ti, el tuyo quiero poseer,
delicias son tus manos sobre mis pechos,
déjalas como río violento caer.

¡Qué bello padecer por el amor!
Mágico soñar en una isla desierta
volando hasta tu lecho,
desnudar mis ojos en los tuyos
y cerrarlos para de ti beber.

¡Qué oración emborracharme de placer!
Pecado tan dulce es soñar
que tus piernas son mi enredadera,
y mi cofre es la flor que apeteces tomar.

¡Qué rico!... ¡qué delicia el placer!
Que pecado no sentirlo,
¡qué tristeza no soñar con él!...

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 20/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario