viernes, 22 de marzo de 2013

FRENANDO [21]

FRENANDO [21]

No quiero poner freno a mis labios,
¡qué desbocada potranca soy!,
de nuevo veloz por la cuesta
pero cuando te veo, un resoplido doy.

¡Qué bello día, pleno en amaneceres y ocasos!
Escucho el mirlo cantar,
rebota la corriente altanera,
y una enorme ola me impulsa a trotar. 

¡Qué bello amante eres!
Sin importar que seas de ilusión,
dulce caballo de mirada ardiente,
eres una flama que se enciende 
y no apaga el ciclón. 

Quiero ver contigo una madrugada
observar una salida de sol,
mágicos sueños tiene la vida
no es la muerte mi razón.

Y un relinchido me llama,
levanto el rostro y ahí estás;
todo lo tienen tus ancas,
tus ojos son mi noche,
tu boca, mi alivio y mi paz. 

Raquel Rueda Bohórquez


Barranquilla, marzo 21/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario