viernes, 22 de marzo de 2013

ÉSTA NOCHE [14]

ÉSTA NOCHE [14]

Sé que esta noche estás bailando,
otros brazos te acarician,
y otros labios te besan,
pero en ti cada segundo pensando,
anhelando una  isla solitaria
con cualquier sonido extraño que llegue,
con la música que advierto de violines y campanas,
de sudor y gemidos plebes, en medio de mis ganas.

Así se presenta el día, con noches eternas.
Tengo un poco de rubor al escribir,
pero empiezo a ver a tus ojos y descubro mi brillo en ellos.

La  timidez se quiebra con un poco de vino,
luego al roce leve de tus piernas,
y mis manos se vuelven tórtolas en su nido.

La complicidad nos acerca,
las niñas se volvieron grandes.
Hacia el deseado vicio de estar en ti
soy semilla en dulce fruta.
No hay espera;  te veo dos, tres, y cuatro veces…

Te multiplicas en mis sombras, pero sé que eres uno;
comienzo a reír alocada y busco tu falo amado,
desnudo tu piel y me sabe a chocolate, tiene su color,
sabe a duna ardiente besada por el sol,
entonces no sé de mí, sólo sé que te quiero.

Deseo beberte completo y tomarte todo;
mis otoños me descubrieron deseándote,
en éste último deshoje, antojada del pecado,
de la condenación en pailas infernales
donde el amor al fin se da,
pareciendo miel en su panal.

Aquí estoy amor…
Quiero seas afín a mí, te quiero sin compartir,
¿no es acaso así éste sueño?,
¿una copa para dos?

Cascada  de vida que se antoja de la montaña
para caer presurosa, y entre gemidos consumir las rocas;
besarlas, acariciarlas, entregada sin freno,
es una gran serpiente mansa y fuerte
que domina, como el adiestrador a su fiera,
y me penetra, pareciendo colibrí en una flor.

No queda nada,
cierro los ojos ante el sonido de tu pecho;
¡el mío es una locura!, cascada de todos los colores
besos ardientes, mordiscos llenos de pasión,
rojos encendidos…

No sé de mí, la demencia es una exquisita locura,
la de amarte y ser tuya ahora, ¡siempre!,
olvidar el pasado triste y lúgubre que me robó la vida,
para soñar, antes que la última hoja de mi árbol desaparezca
y se esconda en el fondo del mar,
por una eternidad…

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 23/13 23:13 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario