viernes, 15 de febrero de 2013

NO BASTA [36]

NO BASTA [36] 


No basta que piense en ti,
busco cada día una musa
y para desgracia tuya,
te tocó ser mi poema.



¿En dónde estás amor mío?
Nuevo asombro eres para mí
esa escalera que no termino,
donde los sueños

cada día están más lejanos.


Me entretengo esperando tu regreso
las flores se regalan a su antojo,
más sólo deseo una mirada de tus ojos.



Se ha vuelto dorado mi amor
pelea conmigo ante tu ausencia,
abrazada de la brisa pasajera
confiada en las gotas de rocío
que caen como perlas,

sobre las azaleas.


Es hermoso creer que tú
llenas mi vida de fantasías,
de ilusiones que van de mi mano
como el sutil abrazo del tiempo


y el correr de éste día.


Y al escuchar una melodía,
cierro los ojos para imaginar una danza contigo;
se quiebra mi cintura añeja entre tu talle,
abro mis labios para pegarme de los tuyos.



Y como abeja en su panal me nutro de ti,
vuelvo mi vista atrás por si vienes,
dejo entreabierta la puerta de mi corazón
para que sigas.




Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 15/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario