martes, 4 de diciembre de 2012

NAVIDAD

NAVIDAD

El espíritu de la navidad abre mi ventana
lo dejaré entrar...
Será invitado de honor en mi humilde mesa
con esa sonrisa donde se enmarca una barba de papel.

Saldará mis cuentas el año que viene,
buscará en el árbol caído del camino, un nido abandonado.
Trepará por mis brazos para dejarme un beso,
tal vez aguarde en mi alcoba por si hay más. 

Ya no me abatirá el sueño,
no permitiré críticas en mi vida,
cada segundo me pertenece
y en un parpadeo  no seré más.

Navidad... tienes rostro de mujer,
pero finalmente eres hombre
o tal vez un pequeño niño disfrazado...

Eres madre y padre a la vez
y entre tus sonrisas y cantares
esperando sorpresas y regalos
Aguardaré  el año nuevo 
con todos los sueños
que no me entregaste ayer.

Raquel Rueda Bohòrquez
Barranquilla, diciembre 4/12


No hay comentarios:

Publicar un comentario