martes, 11 de diciembre de 2012

DE SAPITOS (44)




DE SAPITOS (44)

Un sapito en su laguna
Una ranita en su flor
Una garza en el camino
Un beso para vos. 



¡Vamos sapitos a bailar!
Hay luna llena y quiero amar.

Una ranita de colores me hace guiños
Y me antojo de sus ojos lindos.

Entre cantos y sonrisas llegan navidades
Croan en los charcos las ranas
Las aves entonan repetidas melodías
Como si el año viejo 
Nada les hubiera enseñado.

Versos llenos de esperanza
Sueños de amor y paz,
Pero muchas barrigas vacías
Ruegan un pedazo de queso
De ese que ven en el cielo
Cual redonda luna
Que les sirve de consuelo.

Vamos sapitos vamos…
La esquina nueva nos espera
Habrá estrellas fugaces
A quienes rogaremos
Cobijo bajo un árbol
O un pedacito de cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 11/12/12

2 comentarios:

  1. ¡Qué tierno! tienes una sensibilidad que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, lo he tomado como juego y me ha gustado mucho, dedicarè mi mes si Dios me lo permite para los niños. Un abrazo <3

    ResponderEliminar