martes, 25 de diciembre de 2012

A MI AMOR (25)




A MI AMOR L4R (25)


Un sueño te involucra cada día
Repetidas amapolas en mis labios
Versos van y vienen pero contigo
Bañados de silencios y de blancas.

Una nube se ha convertido en doncella
En veloz carrera mis cabellos de potrilla
Un violín parece llorar pero sólo canta
Una guitarra se cansa de gemir y te abraza.

Levanta las sábanas de la indiferencia
Hoy amanece, el día está en calma
Escucho el trinar de un mirlo en mi árbol
Y el reloj sigue marcando sus sonados pasos.

Dame un beso que haga cerrar mis ojos
Piérdete en mí que abandonada estoy 
Soy la playa que espera ansiosa
Un abrazo de las frías olas sobre su ardiente piel.

Cual delfín me escondo en tus profundidades
Agito en el vaivén de la lluvia fresca mi traje desteñido
Muerdo mis labios y suspiro entre tus brazos.

Y en el lejano firmamento soy estrella pasajera
Olvidé que no soy quien te acompaña
Y al despertar me descubro en el espejo
Con esa mirada de brillos contenidos
Donde mis manos son mi arrullo y mi sosiego
Y pronuncio en mi propio silencio: ¡te quiero!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 25/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario